Hergome fué fundada como sociedad limitada el 27 de diciembre de 1987 por dos socios que provenían del mismo sector del mecanizado. Iniciaron su actividad en los bajos de una nave en Mos con dos máquinas (fresadora y torno) con el ánimo de dar servicio de mecanizado en la reparación industrial.

En febrero de 1997 se traslada a unas nuevas instalaciones que contaban con 500m2 con el ánimo de aumentar su capacidad productiva. Es en estas naves en donde su primera etapa de expansión, con la incorporación de maquinaria de control numérico de mayores dimensiones, tanto en torneado como en fresado, convirtiéndose así en un referente local en la fabricación de componentes de precisión.

En mayo del 2001 la empresa queda en su totalidad en manos de Primo Hernández Martín, socio fundador, y de sus tres hijos.

En este mismo año, HERGOME S.L. adquiere un terreno en frente de las instalaciones actuales para una posible ampliación en el futuro.

En la actualidad HERGOME S.L. se encuentra en manos de la segunda generación tras la incorporación en diciembre de 2001 de su hijo Primo Hernández Martín (hijo), doctor ingeniero industrial. Con la nueva gerencia se pretende llevar a cabo diferentes líneas de actuación encaminadas a la profesionalización de la dirección y garantizar la supervivencia de la empresa.

El pasado año 2015 se lanza el proyecto de construcción de un nuevo pabellón, proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del programa operativo de crecimiento inteligente (PO/1131/P05), nave más grande y más moderna, con la infraestructura necesaria que permita realizar la actividad con todas las garantías.

En enero de 2016 Hergome estrena sus nuevas instalaciones, un pabellón de 1300m2 y la instalación de una fresadora de grandes dimensiones, lo que ha supuesto un cambio muy importante no solo en la capacidad productiva, sino también en el tipo de trabajos que en la actualidad realiza.

NUESTROS SERVICIOS

hergome-logo

Estrada Puxeiros – Mos, nº 76 / Nave 5
36416 Mos (Pontevedra)

Tel.:+34 986 33 30 01
Fax: +34 986 33 50 44

hergome@hergome.com

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales o de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Estrada Puxeiros – Mos, nº 76 / Nave 5
36416 Mos (Pontevedra)
Tfno: +34 986 33 30 01
Fax: +34 986 33 50 44
hergome@hergome.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

pyme_innovadora_meic-SP_web

HERGOME S.L. es miembro de:

HERGOME S.L. colabora con: