¿QUIENES SOMOS?

Podemos definir HERGOME S.L. como una empresa de mecanizado de piezas para la industria en general, con más de 30 años de experiencia en el mundo del mecanizado por arranque de material y presente en los principales sectores productivos, como el naval, automoción energías renovables y el sector aeroespacial.

El sistema de producción de HERGOME S.L. es un sistema abierto, ya que no se centra exclusivamente en el mecanizado según plano, sino que también realizan piezas según muestra y ofrecen asesoramiento a sus clientes acerca de las mejoras que se pueden realizar en sus productos. La empresa ha hecho también fuertes inversiones para disponer de la maquinaria e instalaciones más modernas y así atender las necesidades de todos nuestros clientes.

En la actualidad la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión atravesando fronteras, con lo que en la actualidad se encuentra presente en países como Alemania, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica o Estados Unidos.

Disponemos de una Oficina Técnica orientada por una parte al seguimiento de los diferentes proyectos de mecanizado en curso, y por otro lado a la programación asistida (CAM) para las diferentes máquinas de taller. El disponer de herramientas de CAM, nos permite mecanizar además de los mecanizados por arranque de viruta que podemos denominar como convencionales, mecanizado de superficies complejas, con lo estamos preparados para ofrecer una mayor variedad de servicio de mecanizado.

ESTRATEGIA

El objetivo final de HERGOME S.L. es el de que sus clientes estén satisfechos, ofreciéndoles para ello el mejor servicio.

Para ello HERGOME dispone de una plantilla cualificada y con gran experiencia, lo que nos permite garantizar la calidad del producto final.

En HERGOME S.L. apostamos por la mejora del proceso productivo como herramienta para luchar por un mercado global donde cada vez más la competencia es más importante. Para ello HERGOME está equipada con maquinaria CNC y programación CAD/CAM.

La preocupación más importante, y por tanto nuestro principal objetivo, es el de ofrecer el mejor servicio de mecanizado a nuestros clientes, servicio basado principalmente en la calidad final de la pieza mecanizada. La empresa está certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2015, lo que supone un reconocimiento oficial a la Calidad de todo nuestro proceso productivo.

Apostamos por la innovación como estrategia competitiva, de echo cada vez más desarrollamos y colaboramos en diferentes programas de I+D+i con diferentes centros tecnológicos y universidades de España.

NUESTROS SERVICIOS

hergome-logo

Estrada Puxeiros – Mos, nº 76 / Nave 5
36416 Mos (Pontevedra)

Tel.:+34 986 33 30 01
Fax: +34 986 33 50 44

hergome@hergome.com

MÁS INFORMACIÓN

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales o de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Estrada Puxeiros – Mos, nº 76 / Nave 5
36416 Mos (Pontevedra)
Tfno: +34 986 33 30 01
Fax: +34 986 33 50 44
hergome@hergome.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

pyme_innovadora_meic-SP_web

HERGOME S.L. es miembro de:

HERGOME S.L. colabora con: